Granjas

Avicultores de To-Ricos

Empresa fundada en el año 1956 por el Sr. Stanlley Miller, que durante 61 años ha revolucionó el mercado local, garantizando a la familia puertorriqueña la más alta calidad y frescura. Actualmente cuenta con 58 avicultores y 3.0 millones de pies cuadrados para la crianza de pollos, localizados en la zona central de la Isla. Su aportación económica es la segunda en la industria Pecuaria con mayor contribución el sector agrícola. Controlamos todos lo procesos de producción. Tenemos nuestro propio molino e incubadora, nos encargamos de la crianza y engorde de pollos, elaboración, preparación, empaque y distribución de nuestro producto avícola; en otras palabras desde la granja hasta la mesa. Comprometida con el cuidado y conservación del ambiente que se mantiene solidario con la comunidad puertorriqueña. Este el es el concepto de la Integración Vertical.

Bienestar Animal

El cuidado de nuestros clientes comienza con el cuidado de nuestros pollos

To Ricos ha adoptado las directrices basadas en las guías emitidas por el Consejo Nacional de Aves. Estas pautas están diseñadas para promover el tratamiento humano y el bienestar de las aves de corral durante todo el proceso de producción.

Todos nuestros complejos son auditados regularmente para garantizar el pleno cumplimiento de estas pautas de tratamiento humano. Si se identifica una deficiencia, se toman medidas correctivas inmediatas y se programan auditorías de seguimiento hasta que se resuelva el problema.

Además, todos los empleados de To Ricos que manipulan aves vivas deben completar una capacitación de bienestar animal anualmente. Nuestros productores contratados reciben capacitación similar. Todos deben firmar un formulario de cumplimiento de capacitación que indique que han recibido esta capacitación y comprenden sus responsabilidades con respecto a nuestro programa de bienestar animal.

Salud y seguridad

El cuidado de nuestros animales también significa tomar medidas para protegerlos de enfermedades. To Ricos exige a sus productores contratados que sigan estrictas medidas de bioseguridad en sus granjas para evitar que enfermedades o virus pasen inadvertidamente a las parvadas. Estas medidas incluyen:

Limpieza y desinfección de rutina de equipos y vehículos

Proporcionar ropa limpia y protectora para todo el personal

Permitir solo personal esencial y vehículos para ingresar a la granja

Limitar o evitar las visitas a otras granjas avícolas

Refugio de nuestras bandadas en estructuras de alojamiento contenidas para proporcionar la máxima protección contra el contacto inadvertido con aves silvestres o migratorias

Al trabajar junto con nuestros productores, clientes y otros en nuestra industria, To Ricos está ayudando a garantizar que nuestras aves sean criadas, transportadas y procesadas de la forma más humana posible.